[Comentarios] Oferta de Referidos

Status
Not open for further replies.

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Listo. :)

Gracias señor Punk. ^^U
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@DarkisX
Jeje de nada señorita :)

@Todos
Segun mi ulpine (de quein soy referido) hoy realizo un cobro de 127 usd de un nuevo sitio (ya tiene mucho on, pero soi nuevo en el). Estoy provando si paga o no, por tal motivo les hago anuncio de esta oferta:
http://forums.x10hosting.com/earnin...your-paypal-download-file-earn-unlimited.html
Esta es en español de creditos:
http://forums.x10hosting.com/mercad...escargar-un-archivo-txt-genera-ilimitado.html
La diferencia entre credtios y pago por PP es muy poca pero importante, basicamente si el sitio NO me paga, yo no les pago (en el caso de PP, en el caso de los creditos los tienen seguros:))
Otra cosa, si NO son de USA, Canada o Australia, el precio (que esta en el tema ingles) es a la mitad ya que el sitio paga a la mitad fuera de esos paises. Bien basicamente es un resumen de las diferencias.
Ahora les comento que el cupo esta limitado a 5 personas en el caso de pago por PP ya que obiamente debe ser mas organizado, si el sitio paga se habren mas cupos :)
Las personas que ingresen antes de que el sitio me pague, reciviran $0.20 (o $0.10 segun el pais) por sus primeras 10 descargas, logicamente, si el sitio no me paga igual no habra ganancias para ustedes.

Todos invitados y a ver que tal nos va :)
 
Last edited:

in3xdesign

New Member
Messages
198
Reaction score
1
Points
0
Ya vote en la encuesta!!!

Esperamos poder ayudar en lo que salga!!.... tambien me dule mucho lo de UpBux... en serio que ya estaba por cobrar mi primer pago!!... y me duel en sobremanera... ojala vuelva ... lo deseo tanto!!!

Saludotes!!
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
T.T

Gracias Punk por mantenernos informados. :)
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Re: Oferta de Referidos

Pues he intentado registrarme, pero un molesto pop-up no me deja hacerlo y si bloqueo las imagenes pop-up tampoco puedo :(
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
@papichulo_carioco
Hola,

Efectivamente es un pop-up donde tienes que completar una encuesta para registrarte. Voy a activarla de manera que en caso de no haber encuestas apra el pais del visitante, no sea necesario :)
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO

Nuevo Tema con la nueva oferta muy pronto, sus clicks siguen siendo contabilizados, esten atentos al foro Mercado :)
 
Status
Not open for further replies.
Top