No puedo poner la publi!!!!!!!!!

Status
Not open for further replies.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
En el sitio donde pusiste el codigo, Ponlo aqui es decir pon aqui el codigo del archivo donde pusiste el codigo (JODER CUANTO CODIGO XD) Y mirare a ver k se hacer :D
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
no iguales tu include a ninguna variable y trata de ponerlo apenas se declare la función "themeheader()";
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
o_O Ara es cuando yo me kedoa dos velas porque no entendi nada.... xD
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
joder que compressiba la gente no? estoy poniendo post de no poder poner la publicidad y me cierran el sitio....por cerrarmelo no voy a saber joder...
y atencion con mi index.php.... ee!
(no me deja acceder al ftp) ponia
StreetGaming cierra temporalmente por motivos de mantenimiento...

y en razones me pone
The index contains a infinite bucle. The main page don't finish. And don't contain ad's
This account must be unsuspended manually, please post in the forums to request unsuspension.

el bucle lo hize para redirigir la web a un .html pues queria poner ese mensaje mas vistoso, pero al tener una cosa para el sitemap de google me transforma el .php en .html y por eso hacia el bucle, (cosa que no arregle porque tenia que ir al instituto). El main page no esta acabado creo que pone...pues claro si lo puse para que se viera que estaba cerra...no tengo la publicidad...madre mia...
podrian preguntar antes de nada no? joder que no pongo la publicidad porque no se no porque no me de la gana.... joer....
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
EL post te lo cerraron porque esta el mismo tema en dos sitios a lavez, por tanto para no llevarte problemas continuamos en el mas activo Asi nos ahorramos las broncas no?


NO es ams facil poner directamente un index.html en la raiz de ttu web Para pasar el mal rato mientras editas las cosas?????
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
lo tenia en la raiz, pero tenia activado el mod rewrite (cosas de la truzone), para cambiar las direccions de .php a .html y que google las indexe mejor...y entonces me hice un lio...y tenia que irme al instituto...tengo vida saben?

-el post esta bien que lo cierren, me da igual todo estaba bien ya-

voy a intentar volver a crear el codigo que hice para poder poner la publi....o eos no se puede? veo el staff olvidado en el español (sin animos de ofender) pero tal vez no pueda crear mi propio codigo para poner la publicidad en la web...y estoy perdiendo el tiempo...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Okok yo tambien tengo vida xD tb voy al instituto y todo eso, No queria ofender si lo hice.

Porque no quitas el modod rewrite mientras haces todo esto? a lo mejor el modo rewrite es el que te fastidia el enlace.....
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
me han cerrado el sitio, y el mod rewrite lo pense quitar pero es que no llegaba al instituto, es que no llegaba xD
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
jajajajjajaja, Que horarios haces¿¿¿????

Pos nose a ver si algun admin o algo lo soluciona....
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
9'15-13'35 15'15-17'15... y eran las 15 en punto y me piya lejos el insti...

bueno, haber si alguien que sepa me dice si puedo crear mi propio codigo para meter la publicidad....porque o me decis una forma para meter el vuestro o me corto las venas xD
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Pero no te sale con lo de los headers que te dije?????????

Antes de cortartelas prueba a dejartelas largas un tiempo a ver como te kedan ;-)
 

Hadekone

New Member
Messages
192
Reaction score
0
Points
0
nop....probe de todo, casi lo consigo con un codigo a partir del javascript pero nose si se podra hacer eso
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
mmm El que te viene aqui ya echo es con javascript es el que yo usava. Aunque sea el header.php Si lo pones antes del <?php Te funciona perfectamente :D
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
mmmmmmm pos nuse que mas hacer
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
yo conseguí colocar en el footer la publi del advanced de la forma que te dijo truzone... postea aquí tu theme.php, tu header.html y el código en php y te lo pongo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
mmmmm Hadekeone Lo tuyo es advance o Corporate?
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
es corporate, pero el código es el mismo cambiando un poco el final (osea que lo que cambia del link es la palabra corporate a la advance)

fijaté:

PLAN CORPORATE:
<? include("http://staff.x10hosting.com/adCode.php?ad=corporate"); ?>
PLAN ADVANCED:
<? include("http://staff.x10hosting.com/adCode.php?ad=advanced"); ?>
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A ver
Yo ya he conseguido ver su publicidad y arreglarselo. EL no ve su publicidad. puede ser por su antivirus, el que falta por verlo son los admins...... A ver http://streetgaming.exofire.net/index.php Esperemos k salga todo correcto
 
Status
Not open for further replies.
Top