Presentate aquí ¡¡ :-)

Status
Not open for further replies.

joshualaister

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
hola soy joshua, soy de suiza pero vivo en mexico tengo un foro en estos servidor y probare aver que tal

saludos
 

alquimistabiologico

New Member
Messages
193
Reaction score
0
Points
0
Hola Que tal

Soy el AlquimistaBiologico, en carne y hueso Sebastian

Vivo en Medellín-Colombia, hace rato me había registrado, pero apenas vengo a postear por estos lares.

Suerte
 

leeanvan

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
que hay xD , soy de mexico y pues ando buscando un buen host espero que este sea bueno :D. y muchas gracias. SALUDOS :D
 

srweb

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Soy español y vengo a probar este hosting.
De momento muy bueno :D

Soy diseñador tecnico y informatico y trabajaba para el ejercito francés.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
hola soy andres vasquez de la ciudad de medellin colombia..

m presento y hay derecho prento mi web NO MAS REGGAETON aa tengo 17 años, y soy webmaster diseñador grafico y apenas comienzo a crear un jeugo llamado figothic "the hell of poet" este ultimo se demora ya q es mi hobbi

saludos desde colombia att figu120;)
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Bienvenido figu, figu es un amigo mio y yo le presente x10hosting lo invite a que se uniera salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
gracias wazz por invitarme espero q eso te ayude en tu carrera de webmaster y gracias pro el consejo de inscribirme en x10hosting esta super bueno...
 

darksite

New Member
Messages
67
Reaction score
0
Points
0
Jaja, y tu eres un amigo mio y te invite a esta comunidad XD, y a mi me invito otro amigo pero no recuerdo quien
 

Ramon

New Member
Messages
32
Reaction score
0
Points
0
hola

hola soy de argentina y esoty dando los primeros pasos en esto, muy bueno el hosting
 

visur

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola

Me han recomendado este host como muy bueno, vamos a probarlo.
Me dedico al diseño web, simpatizante de joomla ,internauta instalado en la red,con gusto por ayudar a aquellos que recien se inician.

A sus ordenes.

Salu2
 

Odin.

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Soy nuevo y me recomendaron este hosting espero que cumpla mis expectativas
^^
 

Matiaz

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hola, mi nombre es Matiaz, al ver el sitio web de un amigo hospedado por este hosting (valga la rebundancia), decidi probarlo, me dedico a probar muchos host y recomendarlos y al ver las caracteristicas que este poseia decidi hacerlo y espero montar un sitio aqui y soy de una tierra llamada Chile ;)
 

Argosoul

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Hola. pues encontre este host como el primer lugar de free-webhosts.com
haber que tal funciona

un saludo a todos
 

djcharly

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
ola soy djcharly bueno mi nombre es julio soy de chile y estoy creando la pagina sobre mi carrera que es prevencion de riesgos para lo cual les voy a pedir ayuda con el asunto de subir la pagina soy novato en esto asi que por favor ayudenme o si tiennen algun tutorial para asi no molestar a nadie desde ya les agradesco xao desde el fin del mundo muxo frio por aka uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Last edited:

MaTe1968

New Member
Messages
33
Reaction score
0
Points
0
Hola Me llamo Julio Cesar , Originario de El Salvador y Llevo viviendo 15 años en California .
Graduado de Bachiller Industrial del Instituto Tecnico Industria ( I T I ) con 4 Años de Ingenieria Industrial ( no termine la carrera ) Actualmente Trabajo Para una compania brindando Ayuda Tecnica en Wireless Network Systems es mi especialidad, pero ademas poseo los Titulos y Certificados de MCSA , A+,CompTIA Network+®Certification,CompTIA Security+™ Certification
En estos momentos ademas de trabajar en wireless system tambien estoy dedicandome al PHP como pasatiempos .

bueno eso es algo de mi mucho gusto de saludarles y que tengan un bonito dia y gracias por este servicio.
 

Despistado

New Member
Messages
96
Reaction score
0
Points
0
Holas!! mi nombre es Willie Rojas y me dedico al 3D pueden echar un vistazo a mi pagina almacenada en este grandioso host por supuesto, http://www.holoillusion.com

MaTe1968 Hola Me llamo Julio Cesar , Originario de El Salvador y Llevo viviendo 15 años en California .

hey yo tambien soy de El Salvador, saludos compatriota. Que bueno que hay mucha gente de habla hispana aqui
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Hola que tal a todos aqui... mi nombre es Oscar.. soy de Peru, llevo toda mi vida viviendo alli, tengo 14 años, recien estoy en la secundaria :D.. bueno yo a pesar de mi edad tengo buenos conocimientos de Diseño Grafico gracias a mi hermano intermedio, luego a principio de año empeze con lo de Diseño Web y bueno ahora cada dia voy aprendiendo mas y mas... bueno este host lo vi en Free-webhosts.com me gusto mucho y hasta ahora me sigue gustando su host, pienso quedarme mucho tiempo aqui... si alguien desea ver mis avances en Diseño Web puede entrar aqui http://canaldescarga.exofire.net no tengo info pero estoy corrigiendo pequeños errores..

bueno un saludo a todos..
 

verios

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola me llamo Adrián. Soy estudiante. Estoy haciendo mis primeros pinitos en este mundillo. Quiero aprovechar mis conocimientos para montar una web para mi clan del videojuego "Torrente Online".
Por lo que he leido creo que x10hosting es el sitio adecuado.

Salu2 a todos
 
Status
Not open for further replies.
Top