Presentate aquí ¡¡ :-)

Status
Not open for further replies.

haradan

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, soy haradan de México y me dedico al teatro y al buceo. Es la primera vez que pongo una página web, así que ya estaré molestando pronto con un montón de preguntas.;)

Saludos.
 

stefano

New Member
Messages
191
Reaction score
1
Points
0
Hola soy Stefano de Uruguay y luego de Googlear varios años me dí cuenta que x10hosting es el mejor servicio de hosting gratuito.
Mi web es www.unamoneda.cn que dentro de pocos días estará hosteada acá con otro tipo de servicio.
Que pacen bien.
 

carles

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola soy Carles de españa, y no entiendo como esto puede ser gratis jeje... de momento estoy probando ha ver que tal funciona esto, pero ahora mismo estoy sin palabras... después de probar una larga cola de hostings gratuitos he encontrado este, que de momento se merece un 10.

Saludos y espero veros pronto
 

JC-San

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
hola, soy Juan carlos de colombia, y pues hasta hoy vi este host, q me parece muy bueno, ya estoy pasando todo lo q tenia ene l otro host para aca a ver como me va jeje

Gracias y Salu2
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos, soy haradan de México y me dedico al teatro y al buceo. Es la primera vez que pongo una página web, así que ya estaré molestando pronto con un montón de preguntas.;)

Saludos.
Bienvenido we, aca es una buena comunidada yo tambien soy de mexico para que nos entendamos salut
 

wazzito

New Member
Messages
156
Reaction score
0
Points
0
Bienvenidos a todos a x10hosting, un buen lugar y una buena comunidad de habla hispana salu2
 

sisuki

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
HOla, soy Mexicano y me encanta x10hosting!!!!

Me gusta el Disenio, hago poquito flash, uso photoshop, y estoy aprendiendo a animar en 2d y 3d :D
 

charly85

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Hola me presento, me llamo carlos soy de Argentina, por el momento quiero ver como es el asunto este crear una pagina ya que no entiendo mucho, bueno saludos. ;)
 

Galdhrim

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Hola!
Mi nombre es Javier, soy de chile (GMT -4 en verano... creo que -5 en invierno) estudio informática, y hace tiempo buscaba un host como este... estoy impaciente por comenzar a usarlo, pero tengo poco tiempo para diseñar el sitio por ahora :(
Espero pronto poder poner algo aunque sea sencillo...
 

fersx

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Hoola soy fernando de venezuela (GMT-4), y que bueno esta x10hosting, huu no soy ni programador y de vaina se hacer html pero ahi estoy aprendiendo php por hobby a ver que tal :D espero tener algo bueno montado pronto....
nus veremos por aqui chussss
 

shotman

New Member
Messages
13
Reaction score
0
Points
0
Hola Soy César de Cuernavaca Morelos Mexico estudio Ingenieria en Mecatronica, tengo el sitio del negocio familiar los ultimis dias eh estado buscando un buen hosting y creo que mi busqueda ha terminado por fin...
 

yearzero

New Member
Messages
19
Reaction score
0
Points
0
Holas!!
Soy javier Owo, soy de mexico y tengo 16 años :nuts:
:naughty: llege a x10hosting por recomendacion de un amigo :biggrin:
y pues me encantaron sus planes :cool:
 

neko.kun

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Q onda
soy neko kun, soy de san diego y actualmente vivo en baja california

soy estudiante de preparatoria, curso el 1 semestre ^^
 

adiccion

New Member
Messages
22
Reaction score
0
Points
0
Hola soy jose o adiccion xD k es mi nick, tengo 16 años! me gusta el diceño! grafico! y aser diceños para otras personas^-^
 

Mr.Tropical

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Hola, soy Mr.Tropical un chico de españa de 25 años. Mis ocupaciones son las informatica y los motores. Tambien hago alguna que otra web. Ahora estoy aprendiendo todo lo relacionado con las bases de datos para web y sistemas de contenidos.
 
Status
Not open for further replies.
Top