"Problema creando dominio apuntado"

caropank30

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Estimados, adquirí un dominio .org y al querer apuntar mi dirección de hosting (caramelodelimon.x10.mx), me indica el siguiente error:

Code:
Error from hooks wrapper: Domain action was not successfully  synchronized with Jackmunch. Array ( [0] => <pre>Array [1]  => ( [2] => [0] => /jackmunch/bin/node-domain-action.php [3]  => [1] => caromldt [4] => [2] => park [5] => [3] =>  insostenible.org [6] => ) [7] => </pre>Error: Jackmunch  response contained an error: Permission denied for user  server.lotus@[hostname] for command HOSTING-DOMAINACTION )

Si ingreso directamente a mi dominio, me aparece una página de error del hosting que indica sólo lo siguiente:

Code:
             [B]Server Error[/B]

                              There has been a server error. Please try again momentarily.

                If the issue persists, create a support ticket.


El ticket igualmente fue enviado...

Con quién adquirí el dominio le envié las direcciones de dns (ns1 y ns2 x10hosting.com)

¿Alguien podría ayudarme a solucionarlo? Gracias desde ya.

---------- Post added at 05:18 PM ---------- Previous post was at 04:44 PM ----------

Acabo de ingresar a mi dominio anteponiendo www y ahí me di cuenta que sí funciona. Sin embargo, al configurar la opción que indica si deseo ingresar con www o sin ella, al parecer no guarda la configuración. Ya que sin anteponer www a la dirección me arroja la página de error que escribí al inicio del post....

sugerencias?

---------- Post added at 11:00 PM ---------- Previous post was at 05:18 PM ----------

POR FAVOR CIERREN ESTE POST, Curiosamente ahora no tengo ni uno de los dos problemas.

Saludos!!
 

comunidaduser31

New Member
Messages
91
Reaction score
1
Points
0
Lo correcto seria anadir tu dominio al cpanel, y configurar tu dominio org con las dns del servidor de X10hosting.
Y si quieres que ese dominio ejecute una instalacion que ya tengas en tu directorio principal que es hacia donde apunta tu dominio caramelodelimon.x10.mx, lo unico que tienes que hacer es que cuando estas agregando el dominio desde el cpanel, la carpeta raiz que pordefecto sera /publichtml/tudominio.org, la dejes simplemente como /publichtml.

Las dns de x10hosting que tendras que configurarlas en el panel de configuracion de tudominio.org son las siguientes:
ns1.x10hosting.com (99.198.122.2)
ns2.x10hosting.com (69.175.6.66)

Yaqui tienes un video como anadir dominios en cpanel
[video=youtube;t5DXVAeVYp4]http://www.youtube.com/watch?v=t5DXVAeVYp4[/video]

Recuerda que despues de configurar la dns aveces se necesitan hasta 48 horas para que tu dominio org se sincronice correctamente con los servidores de x10hosting.
Y otra cosa, si tenias una instalacion ya hecha, y usabas algun plugn sef, para mejorar las urls etc, lo mas probable es que tengas que desactivarlo o reconfigurarlo, para que no halla problemas entre tu url caramelodelimon.x10.mx/loquesea y tudominio.org/loquesea
 
Top