Que programa de P2P es mejor? y cual usas!!

lupiro

New Member
Messages
28
Reaction score
0
Points
0
Pues eso, como saben en la red hay muchos programas de compartimiento de archivos peer to peer (P2P), y me gustaria saber cual es el que usas para descargar archivos, musica, files, juegos, etc!

Entre ellos tenemos:

Kazaa lite y normal
Ares normal, lite y pro
Limewire normal y pro
Emule
Edonkey
Azureus
bitorrent
Bit Lord
Lphant

inclusive mIRC Sysreset

Los que yo uso en orden de prioridad!
Lphant v3.0 Beta
Arez Pro
BitLord pro

Saludos!!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Yo utilizo solo 2:
1) eMule
2) BitComet
Actualmente estoy usando mas Rapidshare que cualquier otra cosa :p
 

ZePiL

New Member
Messages
98
Reaction score
0
Points
0
Yo solamente utilizo el azureus...sabiendo algunas páginas te va de sobra...
 

Colodro

New Member
Messages
124
Reaction score
0
Points
0
Yo cuando intento bajarme algo me pongo a buscar en este orden:
1) Pando (muy rápido, poco probable encontrar lo que quieres)
2) uTorrent (rápido, igual lo encuentras)
3) eMule (lento, seguro que está)

Antes usaba el Azureus, pero ví que para Windows era mejor el uTorrent, ya que tiene las mismas características ocupando menos de 200kb y consumiendo poquísimos recursos :biggrin:
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
Como yo soy animemaniáco y no me gusta ver las cosas mal fnasubeadas (invetamos un término), me bajo las RAW con WINNY ^_^
 

anita

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Yo uso el Ares y me va bastante bien, sueles encontrar casi todo y no va mal de velocidad.
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Simplemente emule, eso si hay que saber como funciona, y en segunda ares ya que es muy rapido y encuentras siempre lo mas basico (canciones, peliculas.. blah blah)
 

Robumax

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
Pues el ares y el emule son los mejores
ares por su velozidad
y emule por la gran biblioteca de archivos que tiene .....
yo uso esos 2
 

mdm88

New Member
Messages
43
Reaction score
0
Points
0
yo uso el ares para bajar canciones y el emule o el uTorrent para bajar cosas mas pesadas y q no se encuentran mucho
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Weno weno emule si es muy lento.. pero hay se encuentra de todo, al menos yo he descargado juegos enteros de mas de 2Gb.. eso si, dejando la pc encendida todo el dia y con el emule conectado, ese es el secreto de emule, al principio (45min) parece que nadie ta pasa nada, pero luego de un rato conectado empiezas a descargar, y si lo dejas todo el dia se llegan a alcanzar grandes velocidades de descarga^^, ademas no se si sea mito o no pero se dice que los servidores a los que te conectas en emule controlan todo lo que subes y lo que bajas.. y segun eso si compartes muchos archivos o si subes muchas cosas te dan prioridad a la hora de una descarga ;).
 

davidbe

New Member
Messages
88
Reaction score
0
Points
0
yo me estoy pasando al peer to mail. Si quiereis ver velocidades asombrosas hay que probarlo.

Así que yo uso: OpeP2m, MailRessender y el recogedor, con menor medida el p2m. El Pando caca, y también he probado Durie pero aun está en beta y el modulo de subidas solo lo puede usar el programador y un grupo reducido de betatesters.
 
Top