[TUTORIAL] Spotify para todos y sin invitacion

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Bueno, para empezar el día de hoy 18 / MAYO / 2010 Spotify saco una nueva opción para registrarse llamada Spotify Open, esta es sin invitación, ya que antes solo podías registrarte mediante invitaciones que eran muy escasas.

Empezare con lo basico para que todos sepan de lo que hablo

¿Qué es Spotify?
Spotify es un servicio de streaming legal que da nos pode a nuestro alcanze millones de canciones de distintos generos y artistas, es una biblioteca musica online bastante completa. Digamos que es como un iTunes pero a diferencia de este aparte de escuchar la musica que ya tienes guardada en tu PC puedes escuchar musica que no tengas descargada, pon el nombre de artista o cancion y aparecera lo que buscas, lo seleccionas y lo escuchas, sin necesidad de bajar la cancion ni nada asi.
¿Qué tiene de distinto esto a un radio online?
Bueno, en un radio online tu no puedes seleccionar la musica que tu quieres, la selecciona el locutor. Aqui tu puedes seleccionar la cancion que tu quieras las veces que quieras y pararle, adelantarle atrasarle etc.

Se pueden hacer muchas cosas, yo en lo personal ya solo abro itunes para sincronizar el ipod y es todo. Es muy completo imaginense tener casi toda la musica del mundo (jajaj exagero un poco) sin ocupar GB de espacio. Aparte puedes crear tus listas de reproduccion y compartirlas mediante un link a otra persona que tenga Spotify.

Empezaremos con el tutorial

1.- Spotify esta limitado a paises de Europa creo que son España, Francia y Reino Unido (UK). Por lo que si no somos de esos paises vamos a necesitar un Proxy de UK. En mi caso pueden ingresar a esta pagina AQUI y hasta abajo aparece una Textbox para ingresar una direccion.
2.- En ese deben insertar esto http://www.spotify.com (Si no lo hacen mediante un proxy les dira que el servicio no esta disponible en tu pais)
3.- Despues de que se abra la pagina tienen que ir a GET SPOTIFY >> OPEN
4.- Aparecera un registro donde tienen poner su usuario y contraseña para crear, en el codigo postal necesitaran uno obviamente que sea de UK por lo que pongan este SW1A 1AA
5.- Con esto acaba el registro y necesitaran bajar el programa y listo

Existen muchos paquetes, este es el OPEN es el mas limitado solo se pueden escuchar 20 horas al mes de musica. Se puede quitar esta limitacion si consigues una invitaion a Spotify Free,


Espero que lo disfruten.

Y si les gusto recuerden agradecer
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Ahí está el tutorial de cómo puedes crearte una cuenta sin que nadie te la mande.
 
Top