[Voten] Pido mas foros en español

Estan deacuerdo conmigo

  • Si

    Votes: 19 90.5%
  • No

    Votes: 2 9.5%

  • Total voters
    21
Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Eh visto bastantes cosas de que ablar, desafortunadamente no tenemos el espacio para hacerlo, po esta razon quisiera solicitar a quien corresponda, nos creen mas foros en español, algunos de los foros que sujiero son: Noticias, Off-Topic, Graficos y DiseñoWeb, Tutoriales y FAQ, Promos y un foro que haga eventos o como quieran llamarlo pero que motive a los usuarios a seguir activo en este sitio algo como este.
Bueno espero y los moderadores nos amplien el espacio para ablar de muchas mas cosas y pido a los usuarios voten en la encuesta y/o agreguen mas replicas al tema.


Salu2
 

gothcrow

New Member
Messages
307
Reaction score
0
Points
0
Yo habia pedido lo mismo pero me dijeron ke para eso estaba General ¬¬, pero igual apoyo
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
que mas motivacion que la de mantener tu sitio en linea y que no te la suspendan.
auque solo se nesesita entrar al foro...
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Yo opino que el de noticias no vendria mal ^^
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Estoy de acuerdo con el de Noticias (Ya el foro de Soporte se ve mal con tantos Stickys. ^^), los demas no creo que sean tan importantes. Se que somos varios los miembros de habla hispana, pero no creo que lleguemos al 5% del total. Aparte, el Inglés es un requerimiento, osea es un PLUS que halla un foro en español.

Lo voy a hablar con Alejandro y luego aviso.

Saludos!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
oks, esperemos y por lo menos nos agreguen las noticias en español ^^

Salu2
 

mlarac

New Member
Messages
133
Reaction score
0
Points
0
El de noticias totalmente necesario ahora , uno de promos no seria malo.
 

isyad

Member
Messages
191
Reaction score
0
Points
16
Las Noticias Claro!!! Por Ahi Anda Un Post De Esa Vara :dunno:Que Porcierte YA MUCHOS MIEMBROS ANDADO SU VOTO Y ME PARESE QUE ES MUY PERO MUY NESESARIO SEÑORES... :rant2:
PERDON POR EL ANIMO ESTA PORQUERIA SE VOLVIO A INTERIMPIR Y YA SOLO FALTA 1% PARA QUE SE DESCARGARA. ODIO A LOS DE GIGASIZE!!!
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
El de noticias me parece necesario, el de off.topic no vendria mal, creo que somos bastantes (se que comparando con el total de todo el foro parecemos pocos) asi que seguro que va a er muy utilizado, el de diseño ya lo tenemos, y por el momento no me parece que estuviera muy cargado como para subdividirlo, y el de promos no estoy seguro de si funcionaria.... pero en fin apoyo la idea
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,815
Reaction score
7
Points
38
Pues tenemos todo eso y mas en el foro de x10, recuerden q es Obligatorio saber ingles asi que no le veo importancia, y se que algunos no saben ingles y saben poco suygiero que usen traductores y listo!.... Si deben poner un subforo mas seria el de "Aprendiendo Ibles" pa a prender!... yo no hablo bienel ingles se me dificulta bastante pero si entiende lo suficiente y croe que no hay andie quye no sepa asi nada nada de ingles
 

hydeki

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
0
se veria mas ordenado este foro, ojala que resulte no mas...
 

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Messages
1,288
Reaction score
3
Points
38
wenas, yop tambien abri un post con este tema y si me dijo que para eso estaba el foro general y eso, como somos pocos de abla spanish pos eso...
pero bueno que un foro d enotecias es impresindible para esta comunidad xDD
ya que en el general se pñostean un monton d enotecias relacionadas con internet, softwars, video juegos y webmasters

animo votar !!! como ma s seamos mejor xDD

saludos.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ese es el entusiasmo!!! vamos comunidad de abla hispana (asi se dice no?) XD voten voten voten ah y de paso checken como ganar creditos para que compren su dominio, cuenta mail, etc. aqui.


Salu2
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si estoy de acuerdo pues estoy con un sitio nuevo de diseño grafico y publicitario es
www.seitenweb.com.ar

pues pronto compre el .com

bueno saludes los espero hay es un foro neuo con recursos gratuitos y demos legales
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Estoy en eso. Probablemente mañana tengamos ya más foros.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ok gracias por atender esta peticion ^^


salu2
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Ven como lo ultimo que se pierde es la virginidad... *cof* *cof* *cof*... perdon...


la esperanza ;)
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
No he tenido la oportunidad de hablar con Corey aún, pero en cuanto lo haga incorporaré los nuevos foros. Algunas sugerencias en especial?
 
Status
Not open for further replies.
Top